Alquilovers lanza la opción “reservar” para visitar y alquilar una vivienda

Alquilovers, la plataforma especialista en alquiler de viviendas, ha lanzado en su web el botón “Reservar”, una nueva funcionalidad que permite al usuario reservar una vivienda y tener prioridad sobre otros usuarios para visitar y alquilar el inmueble. Una novedad que está disponible para viviendas, casas, locales y oficinas en toda España y va en línea con la apuesta de la compañía por la constante innovación digital para mejorar la experiencia y las opiniones de sus usuarios.

El botón aparece junto a cada propiedad con su respectiva descripción y permite a los usuarios reservar una vivienda en pocos pasos. Los usuarios únicamente deben acceder a su cuenta de Alquilovers, facilitar un documento acreditativo como el DNI o el NIF y realizar el pago de una cantidad que varía en función del tipo de vivienda que se esté reservando.

Una vez finalizado el proceso online, los agentes inmobiliarios de Alquilovers se pondrán en contacto con el usuario para definir detalles de la visita. La cantidad abonada para realizar la reserva online se descuenta del primer mes de alquiler, si se llega a efectuar el alquiler de esa vivienda.

Alquilovers tiene previsto seguir ampliando esta funcionalidad y en los próximos meses ofrecerá la posibilidad de contratar una vivienda de manera online, lo cual supondrá un cambio de paradigma en el sector del alquiler inmobiliario por internet.

Algunas de las novedades tecnológicas implementadas por Alquilovers como el Tour Virtual, la Decoración Virtual o la Calculadora del alquiler están haciendo posible este cambio de modelo. Gracias a las últimas novedades tecnológicas aplicadas a la web, Alquilovers ha incrementado un 145% las visitas a su portal  en el último año, según datos  de la compañía.

Alquilovers, la plataforma especialista en alquiler, se encuentra inmersa en el desarrollo de nuevos avances tecnológicos aplicados al sector inmobiliario, con el fin de ofrecer al usuario una experiencia más fiable y realista, así como agilizar al máximo cualquier gestión entre el inquilino y la compañía.

Adicionalmente, en los próximos meses se incorporará la posibilidad de firma digital, lo que permitirá que Alquilovers sea la primera plataforma de alquiler que permita realizar todas las gestiones que puede requerir un inquilino de forma on-line, desde la firma del contrato hasta la finalización del mismo, pasando por cualquier gestión que se requiera durante la vida del contrato: resolución de incidencias, emisión de recibos o cualquier interacción que el inquilino requiera con el arrendador. 

La filosofía de Alquilovers se basa en ofrecer viviendas en arrendamiento con unas ventajas diferenciales (gastos incluidos, cero comisiones de agencia, pisos recién pintados y servicio de atención al cliente 24 horas), para garantizar el bienestar y el confort del inquilino.

Source: IDEALISTA